lunes, 19 de julio de 2010

A partir de ahora fumaré a tu salud (a ver si te mueres)

Le dio una profunda calada a su cigarro. No estaba triste, era otra sensación, vacío tal vez, como si tuviera una rata dando mordiscos en el estómago.

El siempre había pensado que ella era demasiado bonita para algo tan vulgar, que hay flores que merecen mucho más que un jardín. Algo así como la cima más alta de una montaña donde la belleza y la muerte se den la mano.

Ojalá no hubiera tenido ojos aquella mañana de lluvia-eso pensaba- o ahora de golpe perdiera toda la memoria. La imagen de su beso con aquel desconocido era un rifle apuntando en la sien que amenazaba con reventarle los sesos pero jamás acababa la ejecución.

Lo más jodido del amor es cuando no es tuyo.

Se acomodó en el sofá y tuvo de nuevo el maldito desliz de echarla de menos, allí a su lado, con esas manos capaces de curar hasta la nostalgia de los poetas.

Al instante la odió otra vez, profundamente, más que nunca pero menos que el siguiente amanecer.

Así era siempre.

Dio otra calada, intensa, con los pulmones pidiendo auxilio, hasta quemarse los labios y pensó que quizás debería de vaciar el cenicero.

4 comentarios:

  1. Pues ya te he agregado a mi Blog, ahora en estos tonos primaverales (aunque no se yo que el tono no va con el contenido, pero esas son cosas mías)
    El de Olga todavía me ha sabido un poco a poesía en prosa, y ya se por qué, por las metáforas, esas encantadoras de serpiente que se cuelan en el teclado y te dan la libertad de mentarle la madre a cualquiera pero con un dejo de clase y elegancia (por eso las adoro :P)
    Sin embargo me encanta que explores el amor sin rimas, me sabe a ti pero en vez de helado te saboreo en merengada
    Muchos saludos y enhorabuena por lo nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno. No sé yo por qué pero me daba a mí el latido de que este rincón iba a sonar diferente, y así es, aunque a la vez, siga sonando irremediablemente a tí, a esa manera tuya de decir las cosas...

    saludos desde la arena.

    ResponderEliminar
  3. o quizá lo debería llenar de todo lo vivido y olvidarse un poco de eso.

    Lo más jodido del amor es cuando no es tuyo.
    eso me ha encantado.


    pd. no me ha sabido mal tu comentario, al contrario, me ha gustado:) gracias.

    ResponderEliminar
  4. mmmm esto se pone interesante... voy apor la cuarta parte....

    Susi

    ResponderEliminar