martes, 10 de enero de 2012

Escribir-te-me


Escribir es una fuga de mí mismo. Mirar a los ojos al suicidio y dar un paso hacia atrás en la cornisa. Escribir es el espejo donde puedo aguantarme la mirada, la foto que no me importa que veas, la piel que no me asusta que toques.

Escribir es descoserte por el pecho, ponerle alas al odio, volver a la infancia a por aquel sí que nunca te dieron. Desnudar la distancia de excusas e imposibles, desenterrar a los muertos con el abrazo que adeudas y asesinar al olvido una y otra vez hasta el recuerdo.

Escribir es lo más cerca que puedo estar de tus labios, lo más lejos que puedo estar de mí mismo, lo más vivo que puedo estar de la muerte.

Pero sobre todo escribir es tenerte aunque tú no me tengas, aunque tú no me quieras, aunque tú ni lo sepas.

Por eso escribo.

Ahora.

7 comentarios:

  1. Escribir nos salva... =) más suspiros y Besos para ti =)

    ResponderEliminar
  2. La primera estrofa me encanta!! Y el segundo: Desenterrar a los muertos con el abrazo que adeudas... Precioso...
    Me encantó. Algo diferente a lo habitual...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial, (como siempre, vaya)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas, no es lo mismo escribir "TE amo, ¿ME amas?" en nuestra libretita rosa que guardamos en el placard, en un caconcito bien escondido, que escribir "Te amo, ¿ME amas?" en un mensaje de texto y mandárselo a ella (para que no te responda y te pases dos semanas esperando para luego mandar un estúpido "Hola, cómo stás ¿recibist mi mje l otro día?"). Yo no hago esas cosas.

    Buen escrito; algunas frases no las había leído nunca (escritas de otra forma, por supuesto).

    ResponderEliminar
  5. Ainssss que potitooo Ernesto y leerte es hacer que corran lágrimas por mis ojos con tan bellas palabras cargadas de sentimientos. Yo que estaba tan relajadita y alegre porque hoy libro en el curro y al final me haces llorar, eres malo e, jajaja, pero un gran poetaaa.

    Susi

    ResponderEliminar