domingo, 15 de mayo de 2011

De cómo comer helado de dos bolas sin mancharte las manos.

¿Qué otra cosa podía hacer con las manos que no fuera romperte las costuras de las bragas?

Creo que dos segundos antes de arrodillarme vi París, luego tus muslos se abrieron como las puertas mecánicas de los grandes almacenes y un liquido trasparente inundó mi lengua.

Lamí despacio, izquierda y derecha, arriba y abajo, ambos orificios, con gula, con hambre,con sed, absorbiendo dulcemente la pelotita que hacía crujir tu espalda.
En ese momento, en mi cabeza sonaba la melodía del camión de los helados.

Y tú haciendo algo parecido a jadear pero con música, tus dedos tecleando canciones de Sabina en la espesura de mis cabellos, cada vez que me faltaba el aire veía esa luz que dicen que anuncia la muerte, luego subía la cabeza miraba tu boca entreabierta suspirando y volvía mi sed interminable, la asfixia como necesidad de respirate por dentro.

Fue justo en ese momento, cuando tu voz dijo basta y yo no tenía certeza alguna de donde me latía el corazón, si en el hueco de siempre o en la misma polla, cuando me despertó la humedad de las sábanas.

Ni siquiera me limpié, me puse del otro lado y te eché terriblemente de menos.

Otra vez.

10 comentarios:

  1. Buena manera de acabar la semana...aunque sea soñando.

    Y ya no digo nada más.

    ResponderEliminar
  2. Me pillas desarmada. No sé qué decir.

    ResponderEliminar
  3. Si te doy mi número de tfno, lo considerarías una proposición indecente???
    Yo tampoco sé qué más decir... voy a jadear un poco xPP

    ResponderEliminar
  4. A mi ponme dos bolas, una de mandarina y otra de chocolate.

    ResponderEliminar
  5. A veces pasa... echas de menos y tu cuerpo se acuerda ... maldita memoria.

    ResponderEliminar
  6. "La asfixia como necesidad de respirate por dentro"... muy muy grande.
    Recordar sin extrañar terriblemente, ésa sería la clave para no volverse loco de tanto rodar y rodar en las sábanas.

    ResponderEliminar
  7. HUUMMMMMMMM y saber que repiramos por todos los orificios y por ellos se puede comer helado y de cualquier sabor..... Quiero chocolate espeso en toda tu piel, le diria a ella......

    ResponderEliminar
  8. plas plas plas y además, me pongo de pie.
    Te he encontrado y te voy a seguir, vamos... como loca.

    ResponderEliminar
  9. Joder, macho; serás abusón...






    Asín no hay quien folle en la blogosfera, tío.

    ResponderEliminar
  10. Ufffffffffff, yo también te voy a seguir. Escribes de una forma que entran ganas de todo.

    ResponderEliminar