Domingo, fuera hace viento, no hay una mujer con falda en cien manzanas a la redonda, no tengo resaca o sí la tengo, pero es algo tan cotidiano y familiar que ya no sé distinguir si ese dolor de cabeza es de pensarte o del abuso del alcohol.
No deberle nada a nadie es bueno, sin embargo una parte de mi sigue en deuda y creo que es conmigo mismo.
Es muy jodido no tener con qué pagarme.
Alguien silba en la calle, son las tantas de la tarde y sigo en pijama, tumbado, mirando la grieta del techo, parece una cicatriz, no me pertenece del todo pero la siento mía.
Todo es mío hasta que no se demuestre lo contrario, me da igual si duermes con él y le dices palabras bonitas, o folláis entre insultos que son parte del amor, a mí también me sucede a veces.
Dormir con una puta que a la mañana siguiente ya es la mujer de mi vida.
Todo es mío hasta que yo lo rechace.
Y eso hago ahora.
No te deseo. No creo que podamos hacer malabares con el calendario que cuelga en la cocina, ni pegaremos frases de amor en la nevera, no habrá te quieros en los espejos húmedos del baño, mi colonia y tu perfume no se besarán el aroma en el segundo cajón del pequeño armario que sostiene el cristal ese donde tu reflejo hacía imposibles con las flores de los azulejos.
Pensaba aquellos días que eras demasiado bonita para mí. Me veía como un ogro con una rosa entre las manos, ahora sin embargo a pesar de que te sigo viendo preciosa, te acercas más al cactus de la terraza y yo, ogro aún pero no estúpido, no te toco para no dolerme.
Curioso dolor, tan buscado otras veces y ahora no lo necesito.
Tampoco un abrazo.
Hace un siglo que no tengo una erección en un abrazo.
Mañana es lunes y ahora que las páginas de nuestro libro vuelan por la ciudad como pájaros que emigran al olvido, yo empiezo mi vida desde uno, desde cero sería incapaz.
Allá voy.
desde que conocí tus blogs te he alabado... ¿qué le pasó a los lunes que debias? me gustaba mucho también.
ResponderEliminarOjalá encuentres una manera de saldar tu deuda
Amo los lunes!! Y amo a pecado!!! uuuuhhh, te hago porras. Excelente entrada, porque ahora tambien amo las bragas que ves.
ResponderEliminar"Todo esto es mío, hasta que no se demuestre lo contrario"
ResponderEliminarEs un buen comienzo.
ResponderEliminarAhora me parece que escribes de dentro hacia afuera. No es que antes no lo hicieras, es que ahora parece un autorretrato. Casi parece real.
Quizá sea una licencia proso-poética (me invento las palabras, lo sé, me encanta) que te permites. Antes todo era sólo poesía, ahora todo es sólo prosa (y qué prosa)
La vida real está allí afuera. Y sólo tú puedes saldar tus propias deudas.
Me alegra tu vuelta. Me gusta este rincón.
Un beso (sin deudas)
Chapeau!
ResponderEliminarJodidas las resacas, da igual si de realidad, o no. De uno. Besito. Siempre es un placer leer lo que te explota.
ResponderEliminar[ Alguien silba en la calle, son las tantas de la tarde y sigo en pijama, tumbado, mirando la grieta del techo, parece una cicatriz, no me pertenece del todo pero la siento mía.
ResponderEliminarTodo es mío hasta que no se demuestre lo contrario, me da igual si duermes con él y le dices palabras bonitas, o follais entre insultos que son parte del amor, a mí también me sucede a veces.]
Hice bien en venir. Creo en mi caso siempre es bueno. Escuchar a Thibaudet otra vez, que me duela el vientre ... esas cosas. Leerte. Eres tremendamente bueno, incluso cuando no te importa serlo ... Me encantó esa parte, principalmente. Me recuerda a que ... también, también me gusta poseerlo todo.
Un beso. Dos.
Qué cosa tan bonita!!!
ResponderEliminarMe ha encantado... Seguiré buceando en tu rincón, con tu permiso...
BeXo.
me encantaaa.precioso.
ResponderEliminarSusi
Precioso! Creo que todos nos hemos sentido así muchas veces... Demasiadas es peligroso.
ResponderEliminarBesos, unos cuantos!